Canelo vs. Yildirim Velada en Miami por títulos de la AMB y CMB

Por: Javier Tolosa   Cololorstereo.net

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez saldrá este sábado a confirmarse como el mejor boxeador libra por libra del momento, en un combate contra el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates, Álvarez pasa a los 30 años por el mejor momento de su carrera, al agregar a su buen boxeo una mejor alimentación, paciencia y más concentración.

Pegador, pero con buena defensa, técnica y una confianza que crece en cada pleito, Álvarez sale favorito en los momios de manera arrolladora, sin embargo, según declaró, ve a Yildirim con respeto, lo cual lo llevó a prepararse de manera responsable en enero y febrero.

“Sé lo que trae Yildirim, es un peleador fuerte con ganas de ganar y vengo con la mentalidad de siempre, hacer mi trabajo y seguir haciendo historia”, dijo hace unas horas el mexicano, que expondrá sus títulos de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo.

Según cálculos de la prensa de México, este sábado el “Canelo” llegará a los 300 millones de dólares de ganancias, pero su fortuna no le alcanza para comprar las joyas más preciadas del pugilismo, los cinturones de campeón.

La velada arrancará a partir de las 4 p.m. y será transmitida por DAZN. Le tendremos los resultados EN VIVO y el Round x Round de la pelea principal aquí, a partir de las 4 p.m.

Cartelera completa

Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim, peso supermedianos
Zhilei Zhang vs. Jerry Forrest, peso pesados
Diego Pacheco vs. Rodolfo Gómez Jr., peso medianos
Alexis Espino vs. Ashton Sykes, peso supermedianos
Marc Castro vs. Lester Brown, peso superpluma
Aaron Aponte vs. Harry Gigliotti, peso superligero
Keyshawn Davis vs. Lester Brown, peso ligero