MLS

Villa celebra en las redes su medio centenar de goles

Por: Paul Tolosa   Colorstereo.net          

David Villa ha sido el gran nombre propio del fin de semana en la MLS, después de conseguir frente a Seattle Sounders los dos tantos del triunfo de New York City. Más allá de la incidencia directa que tuvo en la victoria de los de Patrick Vieira, el doblete significó el tanto 50 (y 51) del guaje en el campeonato liguero.

El jugador asturiano celebró en las redes sociales haber alcanzado tan fantástica cifra -lo ha hecho en tan sólo 78 encuentros-, compartiendo un mensaje con todos sus seguidores: “Muy contento después de haber marcaro mi gol 50 (y 51) en la MLS con New York City”, afirmó.

New York City FC
Plantilla (18 de 28 puestos cubiertos):
Porteros (3): Eirik Johansen (INT’L), Andre Rawls, Josh Saunders
Defensas (7): RJ Allen, Frederic Brillant (INT’L), Maxime Chanot (INT’L), Shannon Gomez, Ronald Matarrita (INT’L), Jefferson Mena (INT’L), Ethan White
Medios (5): Mix Diskerud, Jack Harrison (GA, INT’L), Mikey Lopez, Tommy McNamara, Andrea Pirlo (INT’L, DP)
Delanteros (3): Sean Okoli, Khiry Shelton, David Villa (DP, INT’L)Jugadores Franquicia (DP): 2
Jugadores de Cantera (HG): 0
Jugadores Extranjeros (INT’L): 8

El Atlanta de Martino vuelve a la senda del triunfo

 

 Por: Diego Renza   Colorstereo.net        

Después de un arranque de temporada realmente prometedor, el Atlanta United del Tata Martino se había quedado estancado. Eran ya tres los partidos sin conocer la victoria de la nueva franquicia de la Major League Soccer hasta que han vuelto a la senda del triunfo frente a Real Salt Lake.

Atlanta logró vencer por 1-3, recuperando las buenas sensaciones desde el punto de vista ofensivo que le habían hecho ser la sensación en el arranque del curso. Héctor Villalba, Yamil Asad y Brandon Vazquez fueron los autores de los tantos de un partido que el equipo de Martino dominó de principio a fin.

Schweinsteiger listo para defender los colores de Chicago Fire

Por: Javier Tolosa  Colorstereo.net

Bastian Schweinsteiger ya se dejo ver con algunas prendas del Chicago Fire, en una publicación que ha compartido a través de Instagram. El exjugador del Manchester United se reunió con el doctor de su nuevo equipo en Múnich, y ha expresado su alegria y felicidad a través de las redes sociales.

Se espera con gran expectativa que el crack del futbol alemán llegue a tiempo para debutar el próximo 1 de abril en la MLS, cuando el cuadro de Veljko Paunovic enfrente al Monteral Impact, de Canadá.

Drama en el Team USA: Altidore explota contra Bedoya

La línea entre compañeros de Selección y rivales en sus clubes terminó por reventarse. Bedoya criticó a Jozy por tirarse dentro del área.

Por: Diego Renza   Colorstereo.net  

La línea entre los competidores de la liga y los compañeros de equipo nacional a veces puede difuminarse y eso ocurrió cuando el Philadelphia Union y Toronto FC se enfrentaron. En el empate 2-2, Jozy Altidore y Alejandro Bedoya fueron protagonistas, por lo que pasó dentro de la cancha y fuera de ella.

En una entrevista después del partido, Bedoya criticó entre bromas a Altidore por tirarse dentro del área, algo que molestó al equipo de Philadelphia Union, pues terminó por perjudicarlos en el marcador, según su punto de vista.

Altidore vio el comentario y respondió en Twitter con algunas palabras no tan amigables para su amigo de USMNT, aunque luego borró el tuit.

“Siempre hablas alto y claro, pero nunca a la cara. En fin”, fue el tuit de Altidore.

La molestia se genera porque Bedoya se caracteriza por ser un jugador que habla mucho. El problema es que en selección este pleito puede costar de cara a la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y dejar fuera al Team USA.

           

Minnesota United cierra la pretemporada perdiendo ante el San Antonio FC de USL

Redaccion MLS   Colorstereo.net

El último partido de pretemporada de cara a la MLS 2017 se disputó este domingo en Florida entre uno de los debutantes este año, Minnesota United y uno de los interesantes equipos de USL, el San Antonio FC.

Los de MLS arrancaron con un 11 basate mixto.

Los de USL fueron una buena prueba para Minnesota, soportando la presión y consiguiendo un par de opciones en el arco rival. Una de las cuales fue concretada en el minuto 41 por intermedio del camerunés Cyprian Hedrick.
En el equipo dirigido por Adrian Heath, la posesión fue su fuerte y Kevin Molino uno de los más activos. Así, con Minnesota teniendo las mejores opciones, pero perdiendo, se acabó el primer tiempo.

En la segunda mitad, San Antonio FC tuvo un poco más la pelota y Minnesota además de tener que perseguir el marcador, tuvo que correr detrás del balón.
Y ya casi con el silbido final, los de USL consiguieron el segundo tanto por intermedio del recién firmado y novato Devin Vega.
Así terminó la pretemporada de Minnesota United, que abre su temporada inaugural de MLS el próximo 3 de marzo visitando a Portland.
Así también se acaba la pretemporada 2017 y a partir de ahora, será por los puntos.

El Galaxy de Giovani dos Santos reprueba en su último partido de preparación

LA Galaxy cerró su pretemporada con una derrota en casa de 1-2 ante Portland Timbers.

Las figuras del equipo galáctico como Giovani dos Santos, Jermaine Jones, João Pedro y Jelle Van Damme estuvieron presentes desde el inicio pero no pudieron evitar ser maniatados por Portland Timbers.

Los visitantes tuvieron el punch ofensivo necesario en los momentos claves cortesía de una mancuerna que ya tiene años dándoles resultados: la visión del argentino Diego Valeri y el olfato goleador del nigeriano Fanendo Adi.

Poco antes de la media hora de partido, Portland tomó la ventaja aprovechando una jugada tejida en media cancha en la que Fanendo Adi esperó hasta el último momento para recibir el esférico por parte de Diego Valeri, evitar el fuera de lugar y escaparse a velocidad para definir.

Galaxy reaccionó casi de inmediato con opciones para Giovani dos Santos y Ariel Lassiter, pero ambos se demoraron en su decisión final y permitieron la reacción de los zagueros Timbers.

Pero al minuto 56, Portland inclinó la balanza aún más a su favor con la misma fórmula del primer gol. Los galácticos perdieron el balón en la salida, Diego Valeri se metió hasta el área chica con balón controlado y le regaló su doblete al nigeriano.

Los galácticos se metieron al partido con un tiro libre de laboratorio en la que el defensor Daniel Steres cabeceó a la red en los minutos finales. Pero hasta ahí llego la reacción de los locales.

Houston Dynamo conquista la Desert Diamond Cup con doblete del hondureño Romell Quioto

En el partido por el campeonato del torneo de pretemporada Desert Diamond Cup en Tucson, Arizona, Houston Dynamo se quedó con el título al derrotar por 2-0 al Colorado Rapids. El héroe de los naranjas fue el hondureño Romell Quioto quien anotó un doblete.

Pasado el minuto 40, cuando parecía el empate a cero se mantendría para el descanso de medio tiempo, el cuadro texano encontró la anotación con una veloz jugada por el centro del campo. ‘Cubo’ Torres se la dejo a Alex, quien condujo hasta los linderos del área para dejarle el esférico a Quioto.

El catracho metió un relámpago elevado al primer poste que dejó como estatua al arquero de los Rapids y puso al Dynamo al frente.

Para la segunda parte, una conexión netamente hondureña, le dio al Dynamo el gol de la tranquilidad rumbo a conseguir la corona de la Desert Diamond Cup.

Al minuto 67, Boniek García catapultó a Alberth Elis con un balón largo por el costado derecho. Elis le dejó más de medio gol a Quioto para que simplemente la empujara y marcara su doblete.