David Ospina salió de la Selección Colombia y voló urgente a Medellín

Por: Paul Tolosa   Colorstereo.net (Corresponsal Colombia)

En medio de la Copa América, el guardameta ha tenido que devolverse al país de último minuto.

En la noche del viernes, según fuentes consultadas por colorstereo.net, el arquero titular de la selección, David Ospina, viajo de último minuto a Colombia por una complicación en el estado de salud de su padre.

Se tenía pensado que el colombiano viajara este sábado al país, pero por complicaciones de último minuto el vuelo fue adelantado para la noche anterior.

Ospina ya había dejado hace unas semanas la concentración del Napoli por venir a Medellín a ver a su papá, Hernán Ospina; ahora lo hace en medio de la Copa América y según han comentado personas cercanas al arquero “el estado de su padre sería delicadisímo”.

Por el momento, lo único confirmado es que el colombiano no estaría en el partido de la selección de este domingo.

Aunque se sabía que el estado de salud del padre de David Ospina, Hernán Ospina, era delicado, en las últimas horas la situación se habría agravado y por ese motivo el arquero de la Selección Colombia viajo al país para encontrarse con sus familiares y acompañarlos en este difícil momento.

El guardameta, titular en los dos primeros partidos de la ‘Tricolor’, recibió el permiso del cuerpo técnico de la Selección y en tomo un vuelo directo desde Brasil para encontrarse con sus seres queridos, quienes, al igual que él, atraviesan un duro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *